banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 15 de enero de 2013

Crónica del partido de Primera Nacional: Ordizia B 29 Gaztedi 8

Con un poco de retraso, pero aquí tenéis la crónica del partido que enfrentó al Gaztedi y el Ordizia B y que finalizo con derrota por 29 a 8:

Fue un partido con sensaciones encontradas, en las que una vez mas, la falta de contundencia en defensa dilapidó las opciones del conjunto gasteiztarra. Una de las claves de la derrota fue el número 12 del Ordizia: un centro rápido, ágil y con bastantes kilos "bien repartidos". Se escapó una y otra vez sin que ningún jugador del Gaztedi pudiera pararlo. También hubo dificultades para parar a sus delanteros; sobre todo a los primeras líneas.

La primera parte fue muy igualada. El Ordizia se adelantó en el marcador con un golpe de castigo y luego con un ensayo no transformado. Posteriormente el Gaztedi recortó diferencias con un golpe de castigo, con lo que se llegó con un ajustado 10-3 al descanso, y con un Gaztedi que transmitía buenas sensaciones.

En la segunda parte el Gaztedi, tras encajar un ensayo, se vino un poco abajo, lo que permitió al Ordizia ampliar la ventaja en el marcador.  Antes del último ensayo del Ordizia el Gaztedi consiguió el ensayo del honor en una jugada de la línea; el balón pasó por toda la línea y ensayó Unai Palacín justo en el banderín, tras ir en apoyo del balón.

Jugador del Gaztedi a destacar: Iñigo Tolosa Rodriguez: tuvo una actitud sensacional y ganó muchos metros con el balón en las manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario