banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 8 de enero de 2013

Los infantiles consiguen una importante victoria frente al Bera-Bera

El pasado Sábado a las 13:00 tenían un importante partido frente al Bera-Bera. Los Donostiarras son uno de los gallos de la liga y los nuestros tenían un partido difícil tras el parón navideño.

El Gaztedi RT hizo un partido serio y presento una alineación no habitual, con importantes cambios. Los Donostiarras no perdieron la cara al partido en ningún momento, lo que obligo la Gaztedi RT a realizar un partido serio.

En el descanso el marcado presentaba un 0-10, en el segundo tiempo el Bera-Bera salio con la intención de dar la vuelta al marcador. Consigo un meritorio ensayo que colocaba un ajustado 5-10 y en los posteriores minutos, los Donostiarras, no dejaban de apretar al Gaztedi RT. Pero una ferrea defensa y una gran jugada culminada con un ensayo de Aitor Txasko, hizo que el marcador subiera al 5-15.

Faltaban 9 minutos y el Gaztedi RT se abalanzo sobre la linea de 22 del Bera-Bera para conseguir el Bonus de ataque, pero los Donostiarras aguantaron una y otra vez las embestidas del Gaztedi RT y el partido termino 5-15.




Gran partido del Gaztedi RT y ya están preparando el dificil partido con el Getxo RT de esta semana.

Gora Gaztedi RT



1 comentario:

  1. Muy buena la actitud de tod@s.Seguid disfrutando de este deporte.

    ResponderEliminar