banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 14 de enero de 2013

Rugby Touch

Comienza el nuevo 2013 y desde la Federación Alavesa de Rugby queremos desearos un feliz y prospero año nuevo. Comienza el nuevo año y con el seguimos desarrollando la actividad educativa de Rugby que vuestras hijas e hijos hacen sus centros escolares.

Esta semana se reanudan los entrenamientos en su horario y día habitual en cada centro educativo. Como ya sabéis, seria importante para la actividad aumentar el numero de niños y niñas en cada uno de los centros escolares, por ello os animo para que, a su vez, vosotros animéis a otros niños a que vayan a probar la actividad en cualquier entrenamiento.

Tenemos ya casi perfilado el calendario del resto de la temporada. Aunque pueda sufrir alguna modificación el calendario es el siguiente:

            16 de Febrero Topaketa en Amurrio
            16 de Marzo Topaketa en Judimedi Eskola
            20 de Abril Topaketa en Agurain
            4 y 5 de Mayo V Araba Rugby Cup en las Instalaciones deportivas de Betoño
            11 de Mayo jornada conjunta con el Gaztedi RT en Lakua
            18 de Mayo Torneo Playa de  La Kontxa en Donosti
            15 de Junio Fiesta final de temporada del Gaztedi RT en la Piscinas de Gamarra

Queremos informarle que el próximo día 19 de Enero en la Ikastola Aranzabela calle Joaquín Collar 1, tendrá lugar la III Arabako Rugby Touch Topaketa. Donde participaran las escuelas de Ángel Ganivet, Ikastola Aranzabela, Legutiano, Agurain, Amurrio, Judimendi y Gaztedi Eskola. La Topaketa comenzara a las 10:30 y los niños y niñas tendrán la oportunidad de conocer a niños y niñas de otros colegios. Se realizaran partidos de 12 minutos hasta las 12:30 tras lo cual todos y todas disfrutaran de un tercer tiempo donde conocerse.

Desde el Federación Alavesa de Rugby queremos invitaros a participar en la Topaketa y disfrutar con ellos de una mañana de deporte no competitivo, donde no habrá resultados de los partidos solo hacer amigos y disfrutar.

Sin otro particular y aprovechando la ocasión para saludaros esperamos veros el próximo 19 de Enero en la Ikastola Aranzabela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario