banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 5 de febrero de 2013

El triunfo del trabajo en equipo

El pasado Sabado a partir de las 12:00 en Bilbo, el Gaztedi RT infantil disputo dos importantes partidos. A las 12:00 comenzaba el partido de liga con Universitario de Bilbao. Estamos al comienzo de la segunda vuelta y el Uni XV ya fue un duro rival en el partido de ida.

Los nuestros tenian mucho respecto al Uni XV, por ello, en los entrenamientos de esta semana el trabajo fue duro. El Gaztedi RT salio concentrando y desde el primer minuto impuso un fuerte ritmo. Nuestra delantera se mostraba superior en todas las fases. Los primeros minutos, el Uni XV, aguanto el juego del Gaztedi RT pero el resultado final de 0-63 refleja como el trabajo en equipo y el compromiso da sus frutos.

A las 13:15 comenzo el segundo partido. El resto de los componetes del Gaztedi RT comenzo a disfrutar de partido un partido amistoso. Este partido amistoso fue de vital importancia para el equipo, puesto que los menos habituales y los que este año se han incorparado a la familia del Gaztedi, tenian la oportunidad de demostrar su progreso. Y asi fue, por que se impusieron al segundo equipo de Uni XV 5-15.

Esta claro que el trabajo en serio y en equipo tiene sus frutos y coloca al Gaztedi liderando la clasificacion con permiso del Getxo que este fin de semana descansaba.

video partido de liga
https://www.youtube.com/watch?v=8hi9qhg5FSQ

video partido amistoso
https://www.youtube.com/watch?v=buf1yNgA878

No hay comentarios:

Publicar un comentario