banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 3 de febrero de 2013

Inglaterra debuta con una gran victoria frente a Escocia


En Twickenham, ante la presencia de más de 80 mil personas, los ingleses vencieron a Escocia 38 a 18 y comenzaron con el pie derecho su participación en el tradicional Seis Naciones.
Pasó lo que tenía que pasar. O, mejor dicho, lo que todos imaginábamos. De entrada, Inglaterra impuso un ritmo frenético, con control y mucha continuidad. La defensa escocesa dejaba algunos huecos y los backs de la Rosa los aprovecharon. Así, llego la apertura del marcador a través de un golpe de Owen Farrell, el goleador de la tarde/noche en Twickenham (18 puntos).
Escocia esperó paciente su oportunidad y la primera que tuvo no la desaprovechó: contraataque letal de Hogg que terminó con Maitland adentro de marca. Baldazo de agua helada para todos. Inesperado.
Pero Inglaterra se recuperó y dio la vuelta a la historia con el ensayo de Ashton, sumado a los tres golpes que aportó Farrell, elegido por la prensa como el mejor jugador del encuentro. Así, el local se iba al descanso 19 a 11 (Laid Law sumó dos golpes para el Cardo).
La visita, que era mucho menos que su rival, no contó con las armas suficientes como para hacer daño. Así y todo, se fue al descanso con una diferencia -en contra- de ocho puntos. Un buen negocio ya que todavía estaban dentro del partido.
En la segunda parte, los dirigidos por Lancaster encontraron en el debutante Billy Twelvetrees la llave de la defensa escocesa y el camino al ensayo para escaparse en el marcador y tomar un poco más de aire. Luego, llegarían los ensayos de Hogg y Care para ponerle el sello final al partido. Inglaterra se mostró sólido a pesar de no contar en este encuentro con sus mejores jugadores y dejó en claro que será uno de los animadores del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario