banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 6 de marzo de 2013

Acuerdo entre el Gaztedi y la empresa Sauna Criogenica S.L.

El Gaztedi Rugby Taldea se convierte en el primer equipo de Rugby de España en utilizar la crioterapia de cuerpo entero gracias al acuerdo firmado con la empresa Sauna Criogenica S.L. de Vitoria-Gasteiz.

Por medio de dicho acuerdo los jugadores y socios del club podrán disfrutar de unas condiciones ventajosas en la utilización de los tratamientos de crioterapia en Vitoria-Gasteiz gracias alacriosauna instalada en la ciudad por SAUNA CRIOGENICA.

La crioterapia de cuerpo entero ya se viene utilizando principalmente en la preparación de las pretemporadas de las selecciones internacionales de Gales, Escocia, Reino Unido y Francia, así como diversos clubs de primera división de dichos países.

Los tratamientos con frío intenso (hasta -180ºC) por períodos cortos de hasta tres minutos facilitan la recuperación más rápida de las lesiones y contusiones propias del juego, permitiendo intensificar el entrenamiento especialmente de cara a los grandes choques internacionales.


Acerca de Sauna Criogenica S.L. www.saunacriogenica.com

Empresa de reciente creación en Vitoria-Gasteiz para el desarrollo de la crioterapia de cuerpo entero en España. Es distribuidor en exclusiva del fabricante ruso de criosaunas KRION LTDA. constituida por los desarrolladores del concepto original en la Universidad de San Petersburgo (Rusia) en 1984. Con más de 500 unidades instaladas es el fabricante líder mundial.

SAUNA CRIOGENICA trae a Vitoria-Gasteiz la primera instalación de Euskadi , con la vocación de popularizar esta terapia con resultados contrastados para enfermedades crónicas como la fibromialgia, artritis, psoriasis, acné,… además de los efectos positivos en la recuperación de lesiones o intervenciones quirúrgicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario