banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 11 de marzo de 2013

El Gaztedi Cadete vence en Gernika 10 a 44

 Los chavales encadenan su cuarta victoria consecutiva

El Gaztedi cadete ganó el sábado en Gernika en un intenso y bonito partido encadenando su cuarta victoria consecutiva fuera de casa, el resultado fue 10-44 con un estupendo sol en el campo de Urbieta, que se ha recuperado de las últimas lluvias caídas.
Los jóvenes del Gaztedi empezaron el partido fuerte y en el primer tiempo metieron 4 ensayos aunque hubo algún que otro desajuste defensivo, que pudo ser parado sin llegar a recibir ningún ensayo.
En el segundo tiempo en cambio, el Gaztedi recibió 2 ensayos aunque también pudo convertir otros 4 por lo que el resultado final  aunque abultado, no es del todo objetivo, ya que los Gernikarras pusieron una dura resistencia a los de Gasteiz.
Cabe destacar a todo el equipo, pero en particular a la línea, ya que la mayoría de sus integrantes han empezado a jugar este año e hicieron un trabajo sensacional.
Para terminar, solo recordar que la semana que viene juegan en tierras Cántabras contra el Reinosa, sin duda un duro rival al que intentarán batir, pero que por las bajas que tienen y que el Reinosa es un equipo duro de roer, que ya ganó al Gaztedi en la primera vuelta, promete ser un partido bonito y combatido por ambas partes.

Goian ezkerretik eskubira: Eceiza, Ander, Iñigo, Josu, Joanes, Ruben, Pablo, Olaf, Guille eta Anbi.
Behen ezkerretik eskubira: Arlantz, Alex, David, Kelyan, Lorenzo, Bergaz, Luis eta Angel.


Mila esker Gernikako jendeari eman ziguten hirugarren denboragatik, paella kristona zegoen. Irudian Lorenzo-k bere bigarren tanda hartu zuen, baina merezi zuen oso partidu ona jokatu zuelako.

No hay comentarios:

Publicar un comentario