banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 15 de marzo de 2013

Gora XV Hortaleza Gora Gaztedi RT

El pasado fin de semana el Gaztedi RT con sus equipos Alevín e Infantil se traslado al barrio de Hortaleza para jugar con una de las escuelas mas importantes del estado.

La relación del Gaztedi RT con el XV Hortaleza viene ya desde hace un tiempo y nos sentimos muy identificados con su filosofía y además tenemos mucho que aprender de un gran Club con el XV de Hortaleza. La expedición de Gaztedi RT llego el viernes por la tarde y nuestras niñas y niños fueron distribuidos entre las familias del XV Hortaleza.

El Sábado temprano comenzó la jornada de Rugby temprano y nuestros equipos jugaron con el XV Hortaleza y el Olímpico, por la tarde hubo mas partidos y los nuestros pudieron jugar, ademas, con el Cisneros. Respecto a los resultados ni me acuerdo, ni me interesa lo más minino. Antes del tercer tiempo, el XV Hortaleza, disputo un duro partido con el  Brougthon para cual contaron con el gran jugador del Gaztedi RT conocido como el Rata, que la verdad es que no resalto en el partido, aunque si lo hizo en el Tercer tiempo.

 Los nuestros disfrutaron del tercer tiempo en el campo, tras lo cual pudimos ver como los jugadores del XV Hortaleza y del Gaztedi RT se fueron juntos de cena. Ese fue uno de los mejores momentos, todos juntos compartiendo, disfrutando y haciendo nuevos amigos y amigas.

El domingo se volvieron a jugar partidos entre XV Hortaleza y el Gaztedi RT en las dos categorías y para finalizar en terreno de juego, los dos equipos mezclaron sus jugadores y jugaron un partido, que aunque lo mas destacado no juego el juego, sino los lazos de amistad y complicidad entre los dos Club.

En todo el fin de Semana solo hubo una actividad competitiva, el tercer tiempo donde en representación del Gaztedi RT,  Rata dejo el pabellón alto. Ni el XV Hortaleza, ni los ingleses del  Brougthon pudieron con el veterano, entrenador y mejor jugador de terceros tiempos del Gaztedi RT.

En definitiva, gran fin de semana de rugby pero lo mejor fue la convivencia entre los Club. Queremos agradecer a los Aitas del XV Hortaleza que cuidaron de los jugadores y jugadoras del Gaztedi RT.

Esperamos a nuestros amigos del XV Hortaleza en la Araba Rugby Cup.

XV Hortaleza-Gaztedi RT Beti elkarrekin

http://www.youtube.com/watch?v=k4_3AduuJUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario