banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 21 de marzo de 2013

Plan doble para esta sábado: Comida popular + Rugby

Como ya sabes estamos en la recta final de la temporada y quiero agradecer a todas y todas lo que formáis parte de esta gran familia del Gaztedi RT vuestro esfuerzo y dedicación. Aunque sea algo pronto aun, el balance de esta temporada será positivo, gracias al esfuerzo a nuestros entrenadores y jugadores, y gracias a todos los jugadores, desde los mas txikis y al mayor de los veteranos.

Pero este sábado, el Gaztedi RT senior tiene un importante reto, se enfrenta el sábado en Gamarra a partir de las 16:00 horas a los Belenos de tierras asturianas, con la espada de Damocles de la perdida de categoría. Es un partido a cara o cruz. Queremos convertir el partido en una fiesta.

Quiero invitarte, en mi nombre y en el de todos los jugadores del equipo senior, a la comida popular que se celebrara en Gamarra a partir de las 14:30 para luego disfrutar del gran partido Gaztedi RT vs Belenos, donde seguro que los nuestros lucharan para mantener la categoría de Primera Nacional.

Quiero invitar a toda la escuela para que se haga la foto oficial, quiero compartir con nuestros cadetes la comida, quiero ver a los infantiles a su vuelta del partido de Zarautz, quiero estar con los juveniles que seguro que nos dan una alegría este sábado en Lakua, quiero celebrar con mi equipo femenino donde las veteranas tanto ayudan a las txikis, quiero saludar a nuestros veteranos que están afianzando su equipo y sobre todo, a todos eso amigos del Gaztedi RT que tanto nos apoyan; a nuestros socios, a nuestros patrocinadores y todos aquellos que quieran acercarse a Gamarra a disfrutar de un tarde de rugby.

El Rugby es un deporte de equipo y el sábado, nuestros seniors, se juegan mucho. Pero no solo ellos, sino todo el Club y tus ánimos les ayudaran.

El sábado a partir de las 14:30 comida popular con paella para todos y que te invita el Gaztedi y a partir de las 16:00 el partido por la permanencia.

Larubatan Gaztedi jaia, larubatan denok artean Gaztediari bultzatuko dugu, larubatan denok artean irabaziko dugu.

Y para terminar quiero agradecerte de antemano por aceptar la invitación del Gaztedi a la comida popular y a disfrutar y animar al Gaztedi RT.


Atziber Ibáñez de Gauna
Gaztediko Lehendakaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario