banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 7 de marzo de 2013

Vuelve el VI Naciones a nuestra TV


El Torneo más esperado de Europa, vuelve a la televisión.
Este sábado se abre con un Escocia - Gales, en la que en los del Dragón regresarán Sam Warburton, Alun-Wyn Jones y Paul James a la formación inicial
mientras que los del cardo solo presentarán un cambio, ya que el entrenador interino del seleccionado escocés, Scott Johnson decidió que Duncan Weir sea titular en el partido del próximo sábado en el estadio de Murrayfield.
El mismo sábado, un poco más tarde, Irlanda recibe a una necesitada Francia, que se encuetra en verdaderos apuros.  Declan Kidney, dió la sorpresa al no incluir a Ronan O´Gara en la lista de jugadores, mientras que Phillipe Saint-André ha llamado al histórico apertura Michalak y los regresos de Florian Fritz y Maxime Médard buscando su primera victoria en el torneo.
El domingo, Inglaterra defenderá el liderato ante una sorprendente Italia, que contará con Sergio Parisse, una vez superados (se ha reducido la sanción del capitán italiano) sus problemas disciplinarios.
9 marzo Sábado
15.00h. Escocia-Gales  Canal+ Deportes y HD

18.00h. Irlanda-Francia  Canal+ Deportes y HD

10 marzo Domingo
16.00h. Inglaterra-Italia  Canal+ Deportes y HD

Como siempre, os convocamos a ver estos partidos rodeados de la mejor gente de rugby en el mejor de los escenarios. El Tova´s Tavern está preparado para recibir a todos los rugbiers!! Os esperamos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario