banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

domingo, 14 de abril de 2013

Los infantiles salvan otra jornada


Este sábado el Gaztedi RT infantil tenía un importante partido frente al Durango RT en la recta final de la liga. El partido se presentada duro, con un Durango muy físico y con jugadores que superaban en envergadura a los nuestros.

El partido en sus inicios fue igualado, incluso el marcador llego reflejar 5-7 en contra de los nuestros. Al principio del partido, el Gaztedi RT no conseguía desplegar su juego y se vio obligado a jugar un juego mas trabado de mele, esto perjudicaba a los nuestros, puesto que el Durango RT, hacia valer su mayor peso y envergadura.

Pero los minutos fueron pasando y el Gaztedi RT empezó a desplegar su juego más rápido. El primer tiempo termino con 20-7 a favor de los nuestros, ya se empezada a ver como el Gaztedi RT había empezado a imponerse y eso permitió que el partido finalizara con un contundente 54-7.

Con este resultado y tras la victoria del Getxo RT, el Gaztedi RT sigue en el segundo puesto de la clasificacion a falta de dos jornadas para finalizar la liga. El próximo sábado el Bera-Bera será el rival y si consigue el Gaztedi imponerse, será en el ultimo partido de liga, el 27, cuando entre el Gaztedi y el Getxo decidan al ganador de la liga de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario