banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 6 de mayo de 2013

IV Kampus del Gaztedi en Gamarra

Tras el éxito de los anteriores campus, el Gaztedi Rugby Taldea inicia la inscripción para su campus de verano para niños y niñas nacidos entre 1.999 y 2.007. El campus del Gaztedi será semanal y dará comienzo la última semana de junio del 24 al 28, prolongándose durante las siguientes semanas de julio, del 1 al 5, del 8 al 12, y del 15 al 19. Cuatro semanas donde los niños y las niñas disfrutaran en las instalaciones de Gamarra de juegos, piscina y de la iniciación al noble deporte de rugby.

El campus se iniciará a las 9h, y tras preparar la jornada se iniciaran juegos en el campo de rugby, al cual seguirá, a partir de la 12h, juegos en las piscinas, la comida se servirá a las 13:30h y tras estas habrá un pequeño descanso, se continuará con juegos mas tranquilos hasta las 16:30h.

El precio para los niños y niñas será, comida y actividades incluidas, de 90€ por semana y se podrán apuntar a tantas semanas como quieran. Además, los niños y niñas deben ser abonados a las instalaciones municipales o sacar un pase de verano que tiene un costo de 10€ y tiene validez para todos el año.

El Gaztedi RT cuenta con monitores con experiencia y de demostrada capacidad, para que todos y todas pueden disfrutar del entorno maravilloso de Gamarra, conocer nuevos amigos y conocer un deporte diferente.

Para todos aquellos que necesiten más información o quieran apuntarse. Debe mandar un email a coloniasgaztedi@hotmail.com. El plazo de inscripción ya está abierto.

IV Kampus Gaztedi

2 comentarios:

  1. Quisiera, como el año pasado apuntar a Kabir Sing Muñoz para la tercera semana de julio. El programa no me deja rellenar el cuestionario porque el pdf es sólo de lectura. No sé como hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, lo siento. Intentaremos solucionarlo. Mientras tanto, por favor, envía los datos por email a la siguente cuenta de correo electrónico: coloniasgaztedi@hotmail.com

      Eliminar