banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 24 de octubre de 2013

El Gaztedi busca en Santander su primera victoria


El Gaztedi disputará este sábado frente al Universitario Cantabria RC el partido correspondiente a la tercera jornada de Primera Nacional, en el que ambos equipos buscarán su primera victoria de la temporada. Los alaveses acuden al encuentro, que tendrá lugar a las 16 horas, con la necesidad de sumar puntos para escalar posiciones en la tabla y seguir aspirando al ascenso, objetivo marcado para esta temporada.

Para ello, el Gaztedi deberá salir concentrado desde el primer minuto, pulir los fallos mostrados durante las dos primeras jornadas y hacer valer el buen juego exhibido durante diversas fases de ambos partidos, en los que finalmente no se consiguió la victoria pese a tenerla al alcance de la mano.

Enfrente,  los vitorianos tendrán a un equipo cántabro que hasta la fecha cuenta sus partidos por derrotas y ocupa, junto al Gijón RC, el farolillo rojo de la clasificación con 0 puntos. Así, el Universitario cayó en la primera jornada en el derby regional ante el CR Santander por 25-0, para viajar una semana después a Burgos, donde el Aparejadores les endosó un contundente 57-7.

Resultados de la segunda jornada de Primera Nacional - Grupo Norte

Gaztedi RT 22 - VRAC Quesos Entrepinares B 40
Bathco Rugby B 55- Gijón RC 12
Aparejadores Burgos RC 57 - Universitario Cantabria RC 7
CR Santander 12 - Belenos RC 31

Clasificación

Belenos RC – 10 puntos
Bathco Rugby B – 10 puntos
Aparejadores Burgos RC – 5 puntos *
VRAC Quesos Entrepinares B – 5 puntos *
CR Santander – 4 puntos
Gaztedi RT – 1 punto
Universitario Cantabria RC – 0 puntos
Gijón RC – 0 puntos


(*): ha disputado un partido menos

No hay comentarios:

Publicar un comentario