banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 1 de octubre de 2013

Nueva jornada de Rugby con los Veteranos como protagonistas

Ortiz y Dominguez al ataque
Vitoria vivió el sábado otra nueva jornada de rugby protagonizada por los más veteranos.

Los Gaztedi Golden Boys se impusieron a los Arrasateko Herensugeak, en un partido en el que el resultado, como siempre, fue lo de menos.

En un día casi perfecto para la práctica de nuestro deporte los "abuelos" de ambos equipos dieron una autentica clase magistral de pundonor, sacrificio, compañerismo, respeto por el contrario y por el arbitro, valores fundamentales del rugby.

Tras un partido duro e intenso, unas cervezas hicieron milagros para poner de nuevo "en marcha" los castigados cuerpos de nuestros veteranos que disfrutaron de un refrigerio en el bar Las Tres Calles de Lakua, desde donde se dirigieron en religiosa peregrinación a cenar al txoko elegido para la ocasión. Tanto el Tova´s Tavern como el Syldavia pudieron disfrutar de la presencia de nuestros ilustres jugadores que tras una opípara cena y la ya tradicional entrega de recuerdos, dieron por finalizada la noche en el Taberna Berri, autentico centro neuralgico del rugby alaves.

Los proximos retos de nuestros mayores pasan por las actividades que la junta de los Gaztedi Golden Boys prepara con dedicación para disfrute de todos los interesados y entre las que se encuentran varias visitas guiadas y un pequeño viaje al país vecino para poder disfrutar del mejor rugby con el Top 14.

No podemos despedirnos sin agradecer a David y sus chicos del Arrasate su presencia, inspiradora y agradecida, sin cuya colaboración no hubiese sido posible pasar tan agradable día.

Gora Gaztedi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario