banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Asteburuko Agenda - Agenda del Fin de Semana

Partidos para el Fin de Semana
Estas son las actividades de las diversas categorías del Club Gaztedi Rugby Taldea para este fin de semana.
El equipo femenino del Gaztedi juega el Sábado a las 12 a.m. en las instalaciones de Gamarra, contra el Getxo Rugby, partido perteneciente a la liga Vasca. El Getxo femenino, único equipo de la liga vasca que juega la División de Honor a nivel nacional, será un duro contrincante, tanto por lo que a su calidad se refiere como por la diferencia de edad entre sus jugadoras y el joven equipo alavés, El Gaztedi afronta el partido con muchas ganas y con el objetivo de que las pupilas de Miguel Beltrán sigan adquiriendo experiencia de cara a sus próximas citas.
Por su parte el equipo senior del Gaztedi juega el Domingo a las 12 a.m. en las instalaciones de Gamarra, contra el C.R.Santander, partido perteneciente al grupo 1 de Primera Nacional.
Los chicos de Iñaki Aberásturi e Israel Luís, buscan corregir, este fin de semana, los fallos que les han llevado a no puntuar en lo que va de liga, a pesar de las buenas sensaciones que han ido transmitiendo en los últimos partidos. El grupo 1 de Primera Nacional que, a priori, no parecía el más fuerte de la división, se ha revelado como un grupo de altísimo nivel con numerosos refuerzos extranjeros enrolados en las filas de los equipos y a los que, el equipo gasteitarra, que solo cuenta con jugadores de la provincia, está intentando poner coto. Las aspiraciones alavesas pasan por quedar entre los tres primeros puestos de la liga, así que, en opinión del dúo de entrenadores, no existe margen para el error. 
Además:
Los cadetes del Gaztedi juegan el Sábado a las 12 a.m., en las instalaciones de Lakua contra el Getxo Rugby.
Los Sub 16 del Gaztedi juegan el Domingo a las 10 a.m., en las instalaciones de Gamarra contra el Ejea de los Caballeros Rugby Club.
El equipo de integración del Gaztedi juega un encuentro de inclusión con su homologo del Ejea el Domingo a las 11a.m. en las instalaciones de Gamarra.
Por su parte la escuela de Rugby de la federación alavesa se desplazará, en su totalidad, este fin de semana a la localidad francesa de Mont de Marsan para realizar la ida del ya tradicional intercambio con el club francés para la tecnificación y progreso del rugby en sus categorías inferiores.

Más de 80 niños con sus monitores y familiares se desplazaran a la localidad del país vecino, para pasar el fin de semana jugando y disfrutando de las diversas actividades lúdicas que el equipo de Mont de Marsan prepara para tan señalada fecha. Además los más jóvenes rugbiers alaveses podrán disfrutar en directo del partido de la liga francesa que, en su categoría  profesional disputará el sábado, el equipo anfitrión.

1 comentario:

  1. Supongo que los partidos serán a las 12 PM, no? Las 12 AM son las 12 de la noche

    ResponderEliminar