banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 15 de noviembre de 2013

El Gaztedi visita al Burgos

Gaztedi vs VRAC B [Primera Nacional, 19/10/2013]

El Gaztedi se enfrenta este domingo al Aparejadores Rugby Burgos, en partido correspondiente a la quinta jornada de Primera Nacional. El encuentro se disputará a partir de las 12:30h en el campo de San Amaro (Burgos).

Tras la victoria frente al CR Santander de la pasada semana, el Gaztedi se mide a un potente rival, que marcha segundo de grupo. Será un buena piedra de toque para valorar las posibilidades del conjunto gasteiztarra de lograr el ansiado ascenso. El Burgos, tras lograr la victoria en sus tres primeros partidos de liga, viene de caer derrotado ante el líder, el Belenos, que se está mostrando como el rival a batir del grupo norte.

Mejoría en el juego

El Gaztedi, quizás algo más lento de lo deseado, está mejorando su juego. En ataque hay momentos de gran brillantez, en los que se percibe el potencial del equipo. En cuanto a la defensa, en algunas fases del último partido fue notable. Especialmente destacables fueron los últimos 20 minutos del partido, en los que dos tarjetas amarillas obligaron a los locales a jugar en inferioridad contra un equipo cántabro volcado al ataque.

Resumiendo, al Gaztedi le falta ser capaz de mantener una regularidad a lo largo de los 80 minutos; pero los hombres de Iñaki Aberasuri están trabajando duro para conseguirlo. Esperemos que este domingo se vea en el campo este trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario