banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 30 de diciembre de 2013

Cena de Altos y Bajos

Los participantes sonríen a la cámara.
El sábado se celebró una nueva edición de la tradicional cena de altos y bajos.
Los locales de la muy culinariamente afamada sociedad Buztinzuri - Gaztedi recibieron el sábado la ya tradicional cena que reune a los más veteranos del equipo y que se celebró tras la fantástica exibición de rugby que se vio en el partido previo.
Tras un tercer tiempo ameno y regado con las inevitables cervezas, a cargo del ilustre socio y entrenador Iñaki Aberásturi "Papos" los veteranos y los senior que asistieron al evento "potearon" por las cercanías del txoko para ir abriendo apetito a la suculenta cena que el multipremiado Javier Arrieta y su equipo de cocina Natxo Pernía, Iván Saldaña y Mikel Urteaga estaban preparando.
El menú presentado, con Pulpo a Feira, Rizzotto de Idiazabal y Bacalao con Piperrada, estuvo, sin duda, a la altura del público asistente y fue rematado con un Helado de Yougurt casero con Frutos Rojos ideal para pasar con el afamado Carajillo con Nata de Gorka Valdecantos y rematado con el consabido cubata para bajar la cena.
Entre los asistentes destacar la presencia de Juan Armendariz "El viejo" muy dicharachero toda la tarde, Un muy guerrero Javier Olarte "Escayolas", Moises Sanmateos que mantuvo las cuentas en orden, el inglés de Douggy y del único socio "malagueño" del club Igor Corres que se trasladó hasta Gasteiz para la ocasión.
Tras la opípara cena los asistentes se acercaron hasta el Taberna Berri para saludar a Asier Vélez de Mendizabal y felicitarlo por su increíble partido. La natural discreción del que esto escribe le impide narrar los acontecimientos posteriores en los que el buen ánimo y las risas fueron la tónica dominante (junto con la schweppes que también abundó). En definitiva un gran colofón al año con una gran velada llena de rugby, amistad y buen humor..

No hay comentarios:

Publicar un comentario