banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 24 de enero de 2014

El equipo de inclusión sigue empujando



Éste sábado 25 de enero nos volvemos a juntar para disfrutar del rugby los del equipo de inclusión.

Después del parón navideño, estamos con muchas ganas de volver a ponernos la elástica del Gaztedi R.T. y compartir con toda la familia del rugby una mañana llena de risas, amistad, deportividad, cooperación, trabajo en equipo, toma de decisiones, autonomía, respeto...en fin una mañana cargada de vida y de mucho cariño.

Aprovechamos la ocasión para pedir máxima colaboración de toda la familia del Gaztedi, ya que vuestra compañía, vuestra atención, vuestras miradas de complicidad y vuestras sonrisas son nuestro mejor apoyo.

Además estamos pensando en evolucionar y dar un paso hacia delante en nuestro proyecto. Hemos creado un equipo unido en el que cada miembro de éste se siente necesario, y es necesario; cada miembro de éste equipo se siente y es una jugadora o jugador más del Gaztedi R.T.

La evolución o paso adelante que queremos dar ahora es que nuestras campeonas y campeones piensen y sientan como equipo. Piensen y sientan como cualquier equipo de cualquier categoría del Gaztedi R.T. que está unido y compite por estar en los primeros puestos de la clasificación, por caminar juntos en la misma dirección y por ganar cualquier partido que dispute.

Para ello necesitamos un reglamento y un sistema de juego adaptado a las características de nuestras y nuestros jugadoras y jugadores. Es el rugby el que se tiene que adaptar a las personas. Es el propio rugby el responsable de garantizar el divertimento y la seguridad de los jugadores. Por eso como jugadoras-jugadores y amantes del rugby tenemos que hacer llegar nuestro deporte a todas y todos aquellas y aquellos jugadoras y jugadores que deseen practicarlo.

La familia del rugby estáis invitadas a colaborar y a dar ideas en la creación de éste reglamento. Os animamos a dar consejos y sugerencias.

El encuentro de éste sábado y los encuentros que hagamos en un futuro serán para poner en práctica diferentes dinámicas y ejercicios con el objetivo de definir un reglamento apropiado e inclusivo a todas las personas.

Al igual que la IRB modifica sus leyes y normas de juego para garantizar la seguridad y diversión de la práctica del rugby, la misión del Gaztedi R.T. es crear un reglamento que garantice la diversión e inclusión de la práctica del rugby.

Nos vemos el sábado!!!

IRABAZ, IRABAZ, IRABAZ...GAZTEDI!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario