banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 21 de febrero de 2014

Comienza la Tercera Jornada del VI Naciones


El nuevo vaso oficial del club
El Torneo más celebre del hemisferio norte, dará un nuevo paso en su andadura este viernes. Gales recibe hoy viernes a una Francia que presentará un solo cambio en su alineación titular, Wenceslas Lauret estará desde el inicio del encuentro en reemplazo de su compañero de equipo Bernard Le Roux que sufrió un fuerte golpe ante Italia. Los del Dragón, por su parte, no contarán con la presencia de Mike Phillips que será sustituido por Rhys Webb. Hoy a las 21h desde Cardiff.

Mañana los aficionados al rugby podrán disfrutar de los otros dos encuentros de la jornada. A las 14:30h, Italia recibirá a una Escocia en horas bajas tras el duro varapalo recibido ante Inglaterra la pasada jornada que ha puesto el asiento de seleccionador de los del cardo al rojo vivo...
A las 17h, por su parte Twickenham verá el choque de la jornada entre una Inglaterra que contará con Dan Wilson en la posición del lesionado Dan Cole y una Irlanda que repetirá alineación en el que podría ser el último partido de Brian O´Driscoll en la catedral del rugby.
Todo esto y mucho más podrás disfrutar en el Gaztedi´s Corner de la calle gorbea, donde el Toba´s Tavern y el Gaztedi han montado su particular escenario para poder disfrutar, de la mejor manera, del ambiente y la gente del mundo del balón ovalado. Además a partir de hoy, todos podremos disfrutar de nuestras pintas de Guinness en el vaso oficial del Gaztedi, realizado para la ocasión. Os esperamos en el Toba´s, os esperamos en el Gaztedi´s Corner!! Cheers!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario