banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 19 de mayo de 2014

El Gaztedi dice adios a sus opciones de ascenso


El Gaztedi cayó derrotado este domingo por 22 a 15 ante el Salvador B de Valladolid, en el partido de vuelta de la segunda eliminatoria de ascenso a División de Honor B. Los alaveses tenían la difícil misión de remontar los 12 puntos de desventaja del partido de ida pero, pese a dejarlo todo en el campo, no fueron capaces de imponerse a un cuadro vallisoletano, al que espera el Universitario Bilbao en la ronda final de la fase de ascenso.

El partido, que se celebró en un campo de Gamarra abarrotado y con un ambiente de rugby excepcional, comenzó bien para los gasteiztarras, que comenzaron dominando en el juego y en el marcador. Sin embargo, tras una primera fase del encuentro que invitaba a la esperanza, el Salvador no tardó en recuperar el control del partido, gracias a una buena defensa y a saber aprovechar los errores puntuales de los locales.

Sin embargo, el Gaztedi no bajó los brazos y, pese a las numerosas bajas en la convocatoria, el calor y la clara desventaja en el marcador global de la eliminatoria, siguió trabajando duro hasta el pitido final. Así, los alaveses despiden un torneo de liga en el que han ido de menos a más, y afrontan la temporada que viene con ilusión y confianza en las posibilidades del buen grupo formado, temporada que en principio disputarán en Liga Vasca, ya que la Primera Nacional desaparece este año.

Marcador

Gaztedi Rugby  Taldea: 15

2 ensayos
1 transforación
1 golpe de castigo

Salvador Rugby B: 22

4 ensayos
1 transformación

No hay comentarios:

Publicar un comentario