banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

sábado, 17 de mayo de 2014

Los Gaztedi Bets Rugby repartirán 150 pintxos este domingo

Este Domingo todos a Gamarra
Siguiendo con la tradición de apoyo y soporte del club, el colectivo de veteranos del Gaztedi, los Bets, quiere poner, su granito de arena, para que este domingo el campo de Gamarra, se convierta en un fortín.
Los Gaztedi Bets Rugby, que aglutinan a los veteran@s del club no han querido dejar pasar la oportunidad de demostrar, de nuevo, su apoyo al club en la fase de ascenso en la que se haya inmerso el equipo senior masculino.
Como todos sabéis este domingo en las instalaciones municipales de Gamarra, el Gaztedi R.T. se enfrenta en partido de vuelta al C.R. El Salvador, en un partido a vida o muerte en el que el equipo local tendrá que superar los 12 puntos en contra que cosecho en el partido de ida.
Para ello, el club ha querido hacer de nuestro campo un autentico fortín y a convocado a todos los aficionad@s al rugby para convertir Gamarra en una olla a presión que lleve en volandas a nuestro equipo hasta la victoria.
La "vieja guardia", los Bets, se han querido sumar a este movimiento y repartirán 150 pintxos de txorizo a la sidra de forma totalmente gratuita entre todos los asistentes al encuentro como una forma más de alentar a toda la afición alavesa para que vaya a apoyar a nuestros chicos.
El nuevo escudo de los menos jóvenes
El Gaztedi R.T. necesita este domingo de todos nosotr@s para llevar a buen puerto una fase de ascenso a División de Honor B que puede ser un punto de inflexión en las aspiraciones del club a medio y largo plazo.
No podemos faltar
Este Domingo 18 de Mayo a las 13:00h en el campo de Gamarra

Aupa Gaztedi!!
Aupa los Bets!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario