banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 9 de junio de 2014

El Gaztedi logra la sexta posición en el EHRT


El Gaztedi viajó este fin de semana a la localidad bajonavarra de Baigorri, donde se celebró una nueva edición del Euskal Herriko Rugby Txapelketa, en el que los alaveses terminaron en sexta posición.

En una jornada marcada por el intenso calor, los gasteiztarras tuvieron que hacer frente a las lesiones y a las bajas de última hora, por lo que varios jugadores tuvieron que jugar todos los minutos del torneo, varios de ellos fuera de su posición habitual. Pese a todo ello, el Gaztedi dejó una buena imagen y no dejó de pelear en ningún momento.

Así, en un grupo que se presentaba bastante complicado, los alaveses comenzaron con sendas derrotas frente a Donapaule (12-0) y al que sería merecido campeón al final de la jornada, el US Nafarroa (29-5). Sin embargo, el Gaztedi supo reponerse para vencer al Irún por 24-0 en el tercer y último partido del grupo. Ya por la tarde, en el partido por el quinto y sexto puesto, cosecharon una ajustada derrota por 5-0 frente al Sarako Izarra.

Por su parte, las chicas del Gaztedi también estuvieron representadas en el torneo, ya que varias de sus jugadoras formaron parte del combinado de Hegoalde que se impuso en un emocionante partido al Baiona.

EHRT 2014: Clasificación final

1º US Nafarroa
2º Durango
3º Donapaule
4º Baztan
5º Sarako Izarra
6º Gaztedi RT
7º Irún
8º Barkoxeko Geroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario