banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 6 de junio de 2014

El Gaztedi viaja a Iparralde


El Gaztedi disputará este sábado en la localidad vasco-francesa de Baigorri el Euskal Herriko Rugby Txapelketa, en el que participarán, además del anfitrión, un equipo de cada una de las siete provincias vascas.

Así, además del Gaztedi, partciparán en esta edicion del EHRT el Baztán R.T. de Nafarroa, el Durango R.T de Bizkaia, el C.R. Irún de Gipuzkoa, el Sarako Izarra de Lapurdi, el Barkoxeko Geroa de Zuberoa y el U.S. Nafarroa y el USSP Amikuze en reperentación de Behe-Nafarroa.

Dado que la temporada oficial de los gazteiztarras finalizó hace unas semanas, tras la disputa de la fase de ascenso a División de Honor B, el torneo servirá para probar cosas nuevas de cara a la temporada que viene, así como para que puedan gozar de minutos los menos habituales y varios integrantes del equipo juvenil.

Asimismo, cuatro integrantes del equipo femenino también se desplazarán con el grupo y, junto con otras jugadoras de equipos vizcaínos, guipuzcoanos y navarros se enfrentarán a un combinado de Iparralde.

El cartel del torneo, aquí: Ver

No hay comentarios:

Publicar un comentario