banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 16 de octubre de 2014

Desplazamientos exigentes para el fin de semana


Los equipos senior masculino del Escor Gaztedi disputan este fin de semana la tercera jornada de Liga Vasca en sus respectivas categorías. Ambos lo harán como visitantes, frente a equipos que han empezado con buen pie la competición, por lo que el nivel de exigencia será muy alto.

Así, los primeros en saltar a la cancha serán los jugadores del Escor Gaztedi B, que se enfrentarán este sábado a las 15:30 horas al Universitario Bilbao B en el campo de El Fango. Los locales hasta ahora cuentan sus partidos por victorias, tras haberse impuesto al Funes Rugby y al Zaisa Irun en las dos primeras jornadas, por lo que el equipo alavés deberá dar lo mejor de si mismo si quiere conseguir los primeros puntos de la temporada en la Segunda División.

Una hora mas tarde, a las 16:30, y en el campo donostiarra de Aiete, el Escor Gaztedi A, que ocupa el liderato de Primera División, visita al segundo clasificado, el Atlético San Sebastian, en lo que a priori promete ser un gran partido. Los guipuzcoanos, al igual que el combinado alavés, han ganado los dos partidos disputados, frente al Iruña Rugby y el Marzola Rioja, por lo que serán una excelente piedra de toque para calibrar las aspiraciones del Gaztedi para esta temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario