banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 3 de octubre de 2014

Doble sesión de rugby en Gamarra


En un fin de semana repleto de actos, con la celebración del festival gastronómico-musical GastroRugby, y que culminará el domingo en el Hor Dago con la presentación del nuevo patrocinador del club, la marca alavesa Escor, y de las plantillas para la temporada 2014/2015, también habrá lugar, como no podía ser de otra forma, para la competición.

Así, los dos equipos senior masculinos jugarán este sábado su primer partido como locales, segundo de la temporada en Liga Vasca, tras obtener resultados desiguales en la primera jornada. El Escor Gaztedi B será el encargado de dar comienzo a una intensa tarde de rugby a las 15 horas en Gamarra y, tras su derrota en San Sebastián, tratará de estrenar su casillero frente a un Gernika B que no le pondrá las cosas nada fáciles, ya que viene de ganar al Funes Rugby por un contundente 46 a 6.

Dos horas más tarde será el turno del Escor Gaztedi A, quien tratará de dar continuidad al buen comienzo liguero y seguir sumando puntos tras la victoria con bonus del fin de semana pasado frente al Hernani B. El rival en este caso será el Garabi Ordizia, que debuta en liga tras verse aplazado el partido que debería haber disputado frente al Rioja Rugby. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario