banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 23 de octubre de 2014

Fin de semana repleto de rugby en Gamarra


Fin de semana de gran actividad el que se presenta en Gamarra para los jugadores y jugadoras del Escor Gaztedi, ya que los tres equipos jugarán como locales en sus respectivas categorías.

Los equipos senior masculinos serán los encargados de comenzar la acción el sábado por la tarde. Así, a las 15 horas, el Escor Gaztedi B tratará de inaugurar su casillero de victorias con la visita del Arratiko, que actualmente se encuentra tres puestos por encima de los alaveses en la clasificación. Hora y media más tarde será el turno del Escor Gaztedi A, quienes recibirán al Getxo B con la intención de retornar a los puestos de cabeza, frente a un rival que vendrá cargado de moral tras haber conseguido su primera victoria el pasado fin de semana.

El domingo serán las chicas las que tomen el relevo, con el encuentro que les enfrentará a las 11 de la mañana al Eibar en la segunda jornada de la Liga Vasca Femenina. Tras las derrotas de ambos equipos en sus primeros partidos, las alavesas tratarán por todos los medios de estrenar su casillero de puntos y dejar el farolillo rojo en manos de sus adversarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario