banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 27 de octubre de 2014

Gran Victoria del Escor Gaztedi A


Una de cal y una de arena para los equipos senior masculino del Escor Gaztedi, que disputaron este sábado la cuarta jornada de la Liga Vasca en sus respectivas categorías. Así, el Escor Gaztedi B no pudo estrenar su casillero de victorias frente al Arratiko, mientras que el Escor Gaztedi A continuó con su buen inicio de temporada al batir con claridad al Getxo Artea B.

Los primeros en saltar a la cancha fueron los jugadores del Escor Gaztedi B quienes, pese a las numerosas bajas, pelearon en todo momento de tú a tú contra un rival muy serio y que supo aprovechar los errores defensivos de los alaveses para situarse con un cómodo 0 a 14 en el marcador. Sin embargo, un ensayo de Merino al filo del descanso, con la correspondiente transformación de Otxoa, daba esperanzas a los locales de cara a la segunda parte. Pero, tras el intervalo, el Arratiko demostró un mayor nivel físico ante un Gaztedi con más ganas que fuerzas, hasta llegarse al resultado final de 5 a 31.

Acto seguido, llegó el turno del primer equipo, que salió al campo enchufadísimo y firmó una excelente primera parte, con un vistoso juego de los tres cuartos que llevó a los ensayos de Julen, Joanes, Arkaitz y Iosu, todos ellos antes del descanso, al que se llegó con un tanteador de 24 a 0. Así, con el partido decantado y el bonus ofensivo en el bolsillo, los alaveses bajaron el pistón en el segundo tiempo, con un juego menos fluido y mayor número de errores. Sin embargo, siguió sumando en el marcador con el ensayo de Carrillo tras una gran jugada personal, ensayo que el mismo convirtió. En el tramo final del partido, el esfuerzo de los visitantes se vio recompensado con un ensayo de consolación que dejó el marcador final en 31 a 5, lo que permite a los alaveses mantenerse en los puestos de cabeza en la clasificación.

2 comentarios:

  1. No voy a decir que el Escor Gaztedi B hubiera ganado si el arbitro hubiese estado mas acertado pero.... en mi humilde opinion... el resultado habria sido otro.

    ResponderEliminar