banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Escor Gaztedi B busca en Gamarra su tercera victoria consecutiva


El Escor Gaztedi B disputará este sábado la novena jornada de la Liga Vasca de Rugby, en la que tratarán de obtener su tercera victoria en otros tantos partidos frente un rival directo como La Única B. La cita, a las 16 horas en Gamarra, servirá para evaluar las posibilidades de un conjunto alavés que ha demostrado un alto nivel competitivo en las últimas semanas.

A la misma hora, el Escor Gaztedi A visita al colista de la Primera División de Liga Vasca, el Marzola Rioja, con el único objetivo de lograr una victoria que le permita concluir la primera vuelta de la competición asentado en la tercera plaza y con sus opciones de promoción plenamente vigentes.

El domingo a la mañana llegará el turno del Escor Gaztedi femenino, que recibirá a las 11 horas en Gamarra al Getxo, actual líder destacado de la competición, en el partido adelantado correspondiente a la sexta jornada de la Liga Vasca Femenina. Una empresa sin duda difícil, pero que las gasteiztarras afrontan con ilusión y con muchas ganas de dejar un buen sabor de boca antes del parón navideño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario