banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 15 de enero de 2015

Enfrentamientos directos para el Escor Gaztedi


Los equipos senior masculinos del Escor Gaztedi disputan este fin de semana sendos partidos frente a rivales directos en la clasificación, en una jornada que los alaveses intentarán superar con victorias que les permitan seguir aspirando a los objetivos marcados.

Los primeros en saltar al césped de Gamarra serán los jugadores del Escor Gaztedi B, quienes reciben al Bera Bera B en la primera jornada de la segunda vuelta. Los donostiarras tan sólo han anotado 19 ensayos esta temporada, lejos de los 30 de los locales, pese a lo cual se encuentran dos posiciones y 6 puntos por encima en la clasificación, por lo que el encuentro se presenta de lo mas igualado.

El domingo llegará el turno del Escor Gaztedi A, cuyos jugadores, tras la derrota del pasado fin de semana, tratarán por todos los medios de reengancharse al tren de cabeza en la clasificación. Para ello deberán doblegar a un Atlético San Sebastián que ya se impuso en el partido de ida, pero que actualmente se encuentra 4 puntos por debajo de los gasteiztarras en la clasificación.

El Escor Gaztedi femenino, por su parte, descansa este fin de semana, pero celebrará en la tarde del viernes un entrenamiento de puertas abiertas al que están invitadas todas aquellas chicas que quieran conocer el mundo del rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario