banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 5 de enero de 2015

Crónica del Escor Gaztedi Bets VS Nerbioi Rugby


El pasado día 3 el equipo de veteranos del Escor Gaztedi se trasladó a Amurrio para disputar un amistoso con el equipo del Nerbioi. La idea era pasar una buena mañana de rugby y dar minutos de juego al equipo que están formando en esta localidad para la próxima temporada. 

Desde el Escor Gaztedi estamos encantados de colaborar para que el rugby alavés crezca y se haga grande; más si cabe, viendo que los chavales que jugaron el sábado tienen muchas ganas y muy buenas maneras. 

Por parte del Escor Gaztedi la crónica de juego se puede resumir en un nombre propio: el TORNILLO del Gaztedi. Creo que hicimos más de 30 y los de Amurrio acabaron negros… No sé si por el reducido tamaño del campo o por la habitual inclinación del Gaztedi por el maul, pero la verdad es que destacaron las fases de empuje frente al juego desplegado. Y menos mal, porque los tres cuartos estuvieron más fallones de manos que lo que suele ser habitual…

A destacar: lo ajustado que son las nuevas camisetas, el placaje “roba carteras” de Diego Ortiz, el debut de Lander como medio melé, los moles sin contacto de Esteban, las carreras de Mikel Ureta, las touches ganadas de Escayolas, los duros placajes en el banderín (recibidos por Stephane, Esteban, Eneko y Aitor), la prevaricación de Moi para ponerse de ala, al pack de delanteros incansables en sus giros (Douglas, Imanol, Txomin, Mollor, Pablo, Zipon….) y un largo etc… La nota negativa la lesión de Jon. Recuperate pronto!!

Por último, agradecer el arbitraje de  Txasko y el gran tercer tiempo con el que nos obsequiaron en Amurrio.

En breve habrá una reunión/asamblea de Veteranos para hablar de las actividades para el 2015. Estad atentos a los correos.

Más fotos del partido aquí.






No hay comentarios:

Publicar un comentario