banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 30 de enero de 2015

Exigentes desplazamientos para el Escor Gaztedi


Los equipos senior masculino del Escor Gaztedi se desplazarán este fin de semana a tierras vizcaínas para disputar la decimotercera jornada de la Liga Vasca de Rugby. Con partidos ante rivales de entidad, y con unas condiciones climatológicas que se presentan muy complicadas, los alaveses deberan dar el cien por cien para volver a casa con puntos en el bolsillo.

Los primeros en saltar al campo serán los jugadores del Escor Gaztedi B, que visitan, el sábado a las 16 horas, a un Gernika B que actualmente ocupa la quinta plaza en la clasificación de 2ª División. Sin embargo, los visitantes parecen haber vuelto a la senda de buen juego que les llevó a lograr tres victorias consecutivas antes del parón navideño, por lo que, si consiguen mantener una buena organización en materia defensiva, deben aspirar a llevarse la victoria.

El domingo llegará el turno del Escor Gaztedi A, que se enfrentarán a las 12 del mediodía en Fadura contra el Getxo B, en el primero de una serie de importantes partidos en los que los gasteiztarras no pueden permitirse un tropiezo si quieren aspirar a la segunda posición en la clasificación final. En frente tendrán a un conjunto vizcaíno que, pese a encontrarse en la parte baja de la clasificación de 1ª División, a buen seguro tratará de poner las cosas difíciles ante su público.

Todos los horarios del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario