banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 26 de enero de 2015

Victoria muy trabajada del Escor Gaztedi


El Escor Gaztedi se impuso el domingo en Gamarra al conjunto navarro de La Única Rugby por un ajustado marcador de 10 a 7, en partido adelantado de la decimosexta jornada de la Liga Vasca de Rugby. Con este resultado, el equipo gasteiztarra se coloca segundo en la clasificación, un punto por encima del Universitario Bilbao, que cuenta con un partido menos disputado.

El encuentro transcurrió muy igualado durante los 80 minutos, con constantes alternativas en el juego, aunque fueron los locales quienes gozaron de un mayor dominio territorial durante la primera mitad, dominio que se tradujo en puntos gracias a un ensayo de Andoni Hernández y a un golpe de castigo y una conversión de Josu Carrillo. 

Tras el intervalo, y con una renta de 10 puntos en el marcador, los alaveses siguieron tratando de perforar la buena defensa visitante. Sin embargo, fueron los navarros quienes consiguieron cruzar la línea de marca mediada la segunda mitad, dejando el marcador en 10 a 7. A partir de entonces, el Escor Gaztedi tuvo que esforzarse al máximo para contener el empuje de La Única y alzarse con una trabajadísima victoria, que permite a los locales seguir sumando valiosos puntos y continuar con su imbatibilidad en Gamarra.

Resultados y clasificaciones, aquí.

Fotos del fin de semana, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario