banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 20 de febrero de 2015

Comienza el tramo decisivo de la Liga Vasca de Rugby


Tras unas semanas llenas de suspensiones y aplazamientos por culpa del clima, la Liga Vasca de Rugby regresa con fuerza para el Escor Gaztedi, con tres importantes partidos para sus tres equipos senior, que ya afrontan la recta final de la temporada.

Así, el Escor Gaztedi A se desplazará a tierras navarras, donde le espera el Baztán Rugby, un rival duro que marcha cuarto en la clasificación. El partido, que se celebrará el sábado a las 16 horas, será la primera de las cuatro finales ligueras que le quedan al conjunto alavés, que está obligado a ganarlo todo para poder aspirar a la segunda plaza en la clasificación final.

A la misma hora, el Escor Gaztedi femenino visitará en Munguía al Durango-Uribealdea, actual colista de la clasificación, en un partido al que las alavesas llegan con la necesidad de una victoria que les acerque a la tercera plaza, objetivo de las visitantes de cara al final de temporada.

El domingo llegará el turno del Escor Gaztedi B que, habiendo sido el equipo más afectado por los aplazamientos de toda la liga vasca, afronta a partir de ahora un apretado calendario, con diez partidos a disputar en apenas dos meses. El primero de ellos, el domingo a las 13 horas en Gamarra frente al Universitario Bilbao B.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario