banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 27 de febrero de 2015

El Escor gaztedi se juega sus opciones de ascenso



El Escor Gaztedi recibirá este domingo a las 12:30 horas al Universitario Bilbao, en un partido que los locales están obligados a ganar si quieren seguir aspirando a la segunda posición en la Liga Vasca de Rugby, que da acceso a la promoción de ascenso. Esa plaza actualmente está en poder de los visitantes, que aventajan a los alaveses en 6 puntos.

Así pues, las opciones del Escor Gaztedi pasan por ganar el partido y esperar un pinchazo de los vizcaínos en las dos jornadas restantes. Para ello, tratarán de hacerse fuertes en un campo de Gamarra donde aún no conocen la derrota esta temporada, y cuyo lamentable estado, causado por el mal tiempo y la desatención de las autoridades, a buen seguro jugará un papel importante en el desarrollo del encuentro.

En el otro partido del fin de semana, el Escor Gaztedi B se enfrentará al Uribealdea B, actual segundo clasificado en la Segunda División de la Liga Vasca de Rugby. El encuentro, que dará comienzo el sábado a las 11:30, será muy exigente para el conjunto local, especialmente en el plano defensivo, ya que los vizcaínos tratarán de hacer valer su potente delantera en el barro de Gamarra.

Sin embargo, los jugadores del Escor Gaztedi B han venido demostrando durante toda la temporada que son un rival duro de pelar y, pese a que los resultados no hayan acompañado en muchos casos, afrontan la recta final de la temporada con muchas ganas de demostrar su verdadero nivel de juego y escalar puestos en la clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario