banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 7 de septiembre de 2015

Buenas sensaciones en el primer partido de pretemporada


El Escor Gaztedi disputó este sábado su primer partido de pretemporada en el campo de Sansomendi, donde se impuso por un claro 66 a 19 a un rival exigente, La Única de Pamplona. El encuentro, en el que participaron jugadores del primer y segundo equipo de ambos clubes, se disputó en tres tiempos de 30 minutos.

Así, los Gasteiztarras jugaron cada parte con una alineación distinta casi en su totalidad, pero aun así fueron capaces de mantener un buen nivel a lo largo de todo el partido, consiguiendo imponerse en el marcador en los tres periodos (19 a 5, 21 a 14 y 27 a 0).

El partido comenzó igualado, con el Escor Gaztedi sufriendo en la melé pero consiguiendo sumar puntos gracias a su superioridad en el juego abierto. Tras el primer descanso, los navarros gozaron de más posesión que en el primer periodo, pero se encontraron con una buena defensa de los locales, que además supieron corregir los problemas en la melé.

En los últimos 30 minutos, con el conjunto de Pamplona acusando su mayor escasez de efectivos, los alaveses se encontraron con mayores facilidades defensivas y supieron aprovechar sus oportunidades para anotar cuatro ensayos más, para un total de diez. Cabe destacar el partido realizado por el ala Julen Urkizu, autor de dos ensayos, y el apertura Josu Carrillo, con otros tantos ensayos y un gran acierto en los tiros a palos.

En definitiva, una buena toma de contacto con la competición para los casi 40 jugadores del Escor Gaztedi que participaron en la jornada, que seguirán trabajndo a lo largo de la semana para preparar un nuevo amistoso que se disputará el día 12 en Gamarra, de nuevo ante un rival muy exigente como el Durango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario