banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 14 de septiembre de 2015

El Escor Gaztedi planta cara al Durango


El Escor Gaztedi cayó este sábado por 37 a 38 frente al Durango en su segundo partido de pretemporada, celebrado en Gamarra. Los alaveses cuajaron una excelente actuación, jugando de tú a tú frente a uno de los equipos más potentes del rugby vasco, que tuvo que esperar a la última jugada del encuentro para alzarse con la victoria.

Dado el gran volumen de jugadores disponibles, ambos conjuntos acordaron que el partido contase con 3 partes de media hora cada una, para poder de este modo dar minutos a todos ellos. Así, fueron varios los jugadores que debutaron con la zamarra del Escor Gaztedi, dejando una grata impresión.

Del encuentro cabe destacar la fluidez en el juego a la mano y la mejoría en la melé respecto al primer partido de pretemporada, así como el compromiso y actitud mostrados por todos los integrantes de la plantilla, que supieron afrontar con determinación el exigente compromiso y dominaron el juego y el marcador durante gran parte del encuentro. Ander, por partida doble, Urko, Jon, Rafa, Beristain y Olivera fueron los autores de los siete ensayos locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario