banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 21 de septiembre de 2015

El Escor Gaztedi se impone en el triangular de Amurrio



El Escor Gaztedi se impuso al Urgozo RT y al Nerbioi Rugby en el torneo triangular celebrado el pasado sábado en la localidad alavesa de Amurrio. Con estos enfrentamientos, el club gasteiztarra cierra una pretemporada que deja un balance bastante positivo y prepara ya su estreno liguero, previsto para el primer fin de semana de octubre.

El torneo sirvió para seguir dando minutos a todos los integrantes de la plantilla senior, así como a varios sub-18 que viajaron con el equipo. Sin embargo, la lógica falta de cohesión se hizo patente y el Escor Gaztedi no alcanzó los niveles de buen juego mostrado en sus enfrentamientos anteriores ante La Única y Durango.

Así, ante dos equipos de reciente creación pero que demostraron un gran espíritu y capacidad de trabajo, el Escor Gaztedi sufrió para dar continuidad al juego, cometió demasiados fallos y sólo consiguió imponerse gracias a la mayor calidad individual de sus jugadores. En definitiva, un triunfo agridulce para los alaveses que, eso sí, disfrutaron de una gran jornada de rugby, con buen tiempo, excelente ambiente entre los tres equipos y un delicioso tercer tiempo.

Las fotos del torneo, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario