banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 27 de enero de 2016

Amplia victoria del Escor Gaztedi



El domingo en Gamarra el Escor Gaztedi recibía en una mañana con niebla al Atlético de San Sebastián, equipo que en el partido de ida le puso las cosas muy difíciles.

Los jugadores estaban con ganas de quitarse la espina de la actuación en tierras donostiarras y cuajar un buen partido en su feudo. La batuta de mando fue tomada por los delanteros, que impusieron una gran intensidad de juego al pack rival. Poco a poco de este buen hacer se fueron contagiando los tres cuartos, que en los primeros minutos del partido tuvieron algún que otro problemilla en la defensa. Al minuto 34 se registraba un 24-3 en el marcador.

Comenzada la segunda parte fue cuando el Escor Gaztedi empezó a dominar más el juego abierto lo que, unido a la lesión de dos de los jugadores del Atlético de San Sebastián, hizo que el marcador se fuese hasta un abultado 93-3 con un total de 14 ensayos.

El sábado, por su parte, el segundo equipo se desplazó hasta Igorre para enfrentarse al Arratiko Zekorrak. La primera mitad fue de completo dominio de los locales, que impusieron un ritmo con el que llegaron a marcar 27 puntos, dejando el contador de los alaveses a 0. En la segunda parte el Escor Gaztedi salió más puesto en el partido y consiguió 2 ensayos en apenas 3 minutos, de manos de Alex Beltrán de Otárola e Iker Otsoa. Sin embargo el atisbo de remontada no se completó y el resultado de 27-12 fue con el que se llegó al final del partido.

Resultados y clasificaciones, aquí
Fotos del partido, cortesía de Beto Carrillo, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario