banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 19 de enero de 2016

Crónica del partido BETS vs UNIGANS

Intenso día de rugby el pasado sábado. Doble duelo entre el Universitario de Bilbao y el Gaztedi. Como aperitivo del choque entre los dos primeros equipos, los veteranos nos enfrentamos a los Unigans.


La expedición vitoriana fue muy numerosa, con 22 jugadores de campo y 6 veteranos más en la grada apoyando al equipo. Día soleado y agradable para la práctica del oval.



El Gaztedi empezó muy fuerte con los delanteros trabajando bien los rucks y la continuidad y la tres cuartos moviendo bien el balón hasta el ala. 3 ensayos en menos de 15 minutos que pintaba muy bien. Pero el Bilbao fue elevando el tono de intensidad y fue cogiéndole el pulso al partido. Su mejor tono físico y su mayor numero de entrenamientos se hizo notar y poco a poco fueron decantando el marcador de su lado, basándose en un dominio de las touches, la defensa y siendo muy incisivos en ataque. Finalmente, 6-3 para los Unigans.


Felicitarles por esta merecida victoria que esperemos nos sirva de acicate para ponernos las pilas e ir mejorando.

Lo mejor del partido para el Gaztedi, el poder seguir disfrutando y compartiendo un buen rato de rugby juntos. Además la buena noticia de que no hubo ningún lesionado. ¿Será por los cuidados del doctor en el campo? MVP del partido. Y premio para el jugador más veterano en el campo para Eskayolas, que anda fino y guerrero.


Después del partido, los locales nos agasajaron con una copiosa comida con paella y costillas. Vixente aprovechó para reponer fuerzas a base de proteínas.


Agradecemos desde aquí al Universitario de Bilbao con Unai al frente por su acogida. La revancha, en breve en Vitoria...


Posteriormente, volvimos al campo a ver al primer equipo del Gaztedi que tampoco se pudo traer la victoria para Vitoria.

Aprovecho estas líneas para animaros a lo que no pudisteis venir a apuntaros a próximos partidos y entrenamientos. Ver fotos.

Crónica de Iñigo Ezquerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario