banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 2 de febrero de 2016

Anne, con la Selección Española de Seven



La semana pasada el equipo de seven de la Selección Española Femenina se concentró en un torneo preparatorio del preolímpico mundial de junio.

Tras varias semanas de entrenamientos y concentraciones en Madrid, finalmente Anne fue convocada para disputar sus primeros partidos con las leonas de Seven. El torneo preparatorio tenía carácter de triangular y reunía a los equipos de Gran Bretaña, Francia y España, que jugaron varios partidos durante 3 intensos días.

Esta fue una buena oportunidad para evaluar el nivel con el que cuentan las españolas de cara a las olimpiadas de Río. Los primeros partidos no fueron lo bien que se esperaba, en gran parte por la falta de actitud que presentaron las leonas, pero en el último partido contra Gran Bretaña el equipo ganó en entusiasmo y actitud y mostraron parte de su potencial.

Esta era la primera convocatoria de Anne en el equipo de seven nacional, con lo que no jugó con la comodidad con la que está acostumbrada, en gran parte debido a la presión de estar rodeada de jugadoras de semejante talla internacional. Seguro que poco a poco irá desquitándose de esta presión e integrándose más en el equipo, llegando muy pronto a desarrollar su gran juego. En este sentido, la jugadora alavesa se toma esta experiencia como una buena dosis de motivación, que sin duda le servirá para seguir evolucionando.


Más info en la web de la FER

No hay comentarios:

Publicar un comentario