banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 23 de febrero de 2016

El Escor Gaztedi logra una victoria con dificultades en Ordizia



Escor Gaztedi A

Este sábado, en un día más propio del mes de mayo que de febrero, el Escor Gaztedi medía sus fuerzas en Ordizia contra el cuarto clasificado.La primera parte del partido fue bastante caótica, sin un dominador claro y mucho intercambio de puntos, si bien es cierto que el Garabi Ordizia sumó más puntos derivados de ensayos que los alaveses.

Se abrió el marcador muy pronto, tanto que para el minuto 10 se posicionaba a favor de los visitantes con un 0-10 fruto de un ensayo y posterior golpe de castigo. El intercambio de puntos se intensificó en los 20 minutos siguientes, los locales ensayaron en el minuto 12 tras varias fases ofensivas en la línea de 22 (5-10).

Los gasteiztarras aprovecharon un golpe de castigo y puntuaron a palos nada mas reanudar el tiempo (5-13). Pero los del Goierri se veían con confianza y conseguían un nuevo ensayo en el minuto 21, otra vez mediante varias fases de delantera (12-13). Se llegaría al descanso con un golpe de castigo en contra (15-13) y un ensayo a favor de manos de Álvaro, después de una buena jugada de la línea de tres cuartos (15-18).

Nada más reanudar el juego el Escor Gaztedi recibió un nuevo ensayo de los gipuzkoanos tras un asedio de varios minutos a la zona de marca (20-18). El partido se cerraría con 2 nuevos golpes de castigo convertidos de Josu Carrillo (20-24), que selló con el pie una victoria en la que los visitantes no se encontraron nada cómodos, con poca disciplina en el placaje.

Escor Gaztedi B

El segundo equipo se desplazó el mismo sábado hasta Gernika dispuestos a mantener las buenas maneras del partido de ida.

En los primeros minutos así fue, desplegando una buena defensa y ataque a partes iguales hasta el ensayo de los locales en el minuto 22. A partir de ahí los gasteiztarras se vieron recluidos a la defensa y encajaron 3 ensayos más antes de la llegada del tiempo muerto. En la segunda parte se mantuvo la tónica, con un Gernika que jugaba muy bien a la espalda y daba pocas opciones tanto en la línea como en las fases estáticas de los delanteros. El resultado final, un claro 45-0.

Resultados y clasificaciones, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario