banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

jueves, 3 de marzo de 2016

MAGNIFICO FIN DE SEMANA DE LOS CADETES EN IRLANDA

El pasado fin de semana el equipo cadete se desplazo hasta Irlanda para pasar un gran fin de semana con Skerries Rugby. El viernes por la tarde el Gaztedi y Skerries hicieron un entrenamiento conjunto dirigido por los entrenadores de Skerries. Tras lo cual y como podía ser otra forma, se desplazaron a un Pub donde se sirvió una cena que se alargo mas de lo debido.
El Sábado a la tarde, el Gaztedi jugo un partido con Skerries, equipo que lleva 2 años sin perde r y que 8 de sus efectivos estan en la selección de Leinster. El partido comenzó con dos ensayos de los nuestros pero poco a poco la lógica se termino imponiendo y resultado final reflejo un 32-17 para los irlandeses.
Pero mas allá del resultado, algo abultado por el acierto de los Irlandeses en los tiros a palos en ensayos y golpes de castigo, los nuestros fueron dignos adversarios y plantaron cara a este gran equipo.
En Septiembre, Skerries visitara Gasteiz y podremos disfrutar y aprender de ellos. Y por supuesto, tendrán el recibimiento que merecen

No hay comentarios:

Publicar un comentario