banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 11 de abril de 2016

REENCUENTRO DE VIEJAS GLORIAS

Bets-Veteranos-exjugadores y amigos. En definitiva un saludo a todas las personas vinculadas de una u otra manera al Rugby y en particular a nuestro Club.

Un día decidisteis colgar las botas y con ello dejar de disfrutar de los tercer tiempos, compartir batallitas y porque no, emular a alguno de los grandes ajustándote una camiseta si el body y las piernas lo permitiesen.

 El rugby es algo más que juego y los Bets queremos contar contigo. no sólo de partidos viven los Veteranos, se puede aportar, disfrutar y colaborar de muchas maneras.

 Muchos aportan su tiempo de una manera u otra, colaboran con la escuela llevando a sus pupil@s o como monitores de la escuela, otros dando su tiempo en la directiva del club y muchos otros seguimos siendo meros jugadores y seguimos haciendo piña/equipo/Club, aunque sea animando en la grada de gamarra y de vez en cuando disfrutando de las cenas o propuestas varias.

Con esto queremos hacer un llamamiento a todas las viejas glorias del Gaztedi R.T. para que sigan o comiencen una nueva etapa con el club y directamente formar parte de los Bets de una manera más activa.

Por eso os animo a todos y a los que penséis que les pueda ilusionar de nuevo formar parte de los Bets. Reenviar y hacer participe a todos vuestros contactos. Para ello y con el animo de vernos de nuevo las caras OS INVITAMOS ESTE PRÓXIMO SÁBADO DÍA 16 A LAS 19H. EN NUESTRA SEDE SITUADA EN LA CALLE CUCHILLERIA 15.

Jamón y cerveza seguro que no faltara.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario