banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

viernes, 6 de mayo de 2016

Conferencia "Rugby, Caminando hacia la Inclusión"




El sábado 14 de mayo a las 12h en el Palacio de Congresos Europa el Escor Gaztedi junto con el INICO, Universidad de Salamanca ofrecerán una Conferencia-coloquio llamada "Rugby: Caminando hacia la inclusión".

El INICO, Universidad de Salamanca, es un instituto formado por profesionales que realizan actividades de formación, investigación y asesoramiento en materia de discapacidad, encaminadas a potenciar, facilitar y mejorar la calidad de vida y autodeterminación de las personas en situación de desventaja social en distintos contextos y a lo largo de todo su ciclo vital.

Su director es Miguel Angel Verdugo, catedrático de Psicología de la Discapacidad en el Departamento "Personalidad, Evaluación y Tratamiento Psicológicos" de la Facultad de Psicología de la Universidad de Salamanca y uno de los investigadores con más prestigio a nivel mundial e histórico sobre diversidad funcional e inclusión social.

El encargado de llevar a cabo la jornada científica será Fabián Sainz, investigador del INICO y psicólogo deportivo que nos ofrecerá una conferencia sobre inclusión social y posteriormente se hará un coloquio con entrenadores, staff técnico, familias y deportistas del Escor Gaztedi.

Será una cita abierta a toda la ciudadanía. La entrada es libre y están todas las personas invitadas.

¡¡POR LA INCLUSIÓN!! ¡¡AUPA GAZTEDI!! ¡¡VAMOS A POR MÁS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario