banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 31 de mayo de 2016

II Campeonato Estatal de Rugby Inclusivo. Vitoria Gasteiz, 4 de junio 2016



Un año más el Escor Gaztedi RT organiza el II campeonato estatal de rugby inclusivo. El club vitoriano sigue dando vida al proyecto de inclusión social de todas las personas a través del rugby. Hacemos un llamamiento a toda la ciudadanía a participar, porque en el rugby, todo el mundo tiene su lugar.

Todas las personas tienen el mismo derecho de disfrutar, de sentirse queridas y útiles en igualdad de condiciones.Os contamos el horario del evento para que podáis venir a animar a nuestros deportistas.

10:00 am – Quedamos en la puerta de Gamarra de la C/ Barratxi. Acreditación de entrada al recinto y guía los vestuarios.

Participantes:
  1. Cullera Clan TRI Rugby
  2. Hernani CRE
  3. Universitario Bilbao
  4. Gaztedi RT
Orientar a los deportistas a dejar sus mochilas en las taquillas habilitadas en los vestuarios. Necesario un euro para usar la taquilla.

10:30 am – Deportistas al campo.
Cada equipo se hace una foto de equipo debajo de palos. Fotografiados todos los equipos por separado, comienza el calentamiento conjunto.
En el calentamiento participará el árbitro, el señor Aitor Chasco, quien llevará los tiempos de cada ejercicio y se incorporará a los mismos como un deportista más. El objetivo es que los deportistas se familiaricen con su figura y éste pueda observar y apreciar cuál será su criterio de aplicación del reglamento para garantizar la vistosidad del juego y la seguridad de las y los deportistas.

12:00 am -  Gaztedi vs Cullera (Tres tiempos de 20 minutos).
El último tiempo se prolongará un poco más y se harán cambios en función de la seguridad para que jugadores de Uni Bilbo y Hernani puedan disfrutar del partido.

13:30 pm – Entrega de premios y clausura.

14:00 pm – Ducha y recogida de mochilas.

14:30 pm – Tercer tiempo: comida popular conjunta.

15:00 pm – Tiempo libre.

16:00 pm – Coloquio-café. Sala de ponencias de Gamarra (Abierto y asistencia voluntaria).
Modera el coloquio Ainhoa Belakortu, vicepresidenta del Escor Gaztedi R.T.
Dos representantes del Staff de cada club junto con el árbitro, evaluarán el campeonato, propondrán mejoras posibles y participará en un brainstorming de trabajo para futuro del Rugby Inclusivo.

17:30 pm – Cierre del día

No hay comentarios:

Publicar un comentario