banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 30 de enero de 2017

Sufrida victoria en el valle del Baztán



El primer equipo del Escor Gaztedi consiguió este sábado llevarse la victoria en un partido muy duro contra el Menditarrak. De esta forma los alaveses se asientan en la segunda plaza de Liga Vasca, a tan sólo 4 puntos del líder.

La primera parte del encuentro estuvo muy disputada, manteniéndose los gasteiztarras delante en el marcador por la mínima (3-5). Los de Elizondo sorprendieron al desarrollar un juego desplegado, muy contrario al tipo de partido que suelen plantear.

Sería en la segunda parte donde ambos equipos empezarían a anotar puntos en el marcador. El Escor Gaztedi fue quien golpeó primero, dejando el partido prácticamente sentenciado con dos ensayos y un golpe de castigo transformado (6-20). A pesar de ello, los navarros no iban a dar el encuentro por perdido tan rápido y comenzaron a imprimir mayor intensidad en el juego, llegando a ponerse a 4 puntos de los visitantes (16-20).

En este ambiente de tensión los nervios se dispararon y hubo diversos enfrentamientos entre los jugadores, situación que llevó a que el colegiado diese por terminado el encuentro antes de cumplirse el tiempo reglamentario


Resultados y Clasificaciones, aquí


No hay comentarios:

Publicar un comentario