banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 8 de febrero de 2017

Jornada de rugby inclusivo en Lakua


Estimada familia del rugby,

Este sábado 11 de febrero de 2017, a las 16:00 en el campo de Lakua, ¡jugamos partido!

El equipo de inclusión del Gaztedi lleva toda la temporada entrenando mucho y muy duro con entrenamientos semanales, bajo todas las inclemencias climatologías y con la siempre atenta mirada de las nuevas incorporaciones en el staff.

Este gran trabajo está dando sus frutos, se ven increíbles progresos en todas las personas tanto en lo deportivo como en lo social. Todo con un objetivo muy claro, y es llegar en condiciones inmejorables para competir en Internacional Mixed Ability Rugby Tournament (IMART).


IMART está a la vuelta de la esquina, y el día 11 disfrutaremos de un pequeño adelanto de lo que se nos viene encima. Un entrenamiento y un partido donde medirnos y conocernos mejor, donde crear nuevos lazos y fortalecer los que ya existen.

El día comenzará con un entrenamiento junto con los equipos de Hernani CRE, Getxo RT, Universitario Bilbao y Gaztedi RT, seguido de un triangular entre el Hernani, Uni Bilbo y Gaztedi RT. Finalizando con un increíble ¡tercer tiempo!

Esta jornada, dará lugar al primer encuentro y partido de rugby inclusivo, mixed ability rugby. Día en el que de nuevo, romperemos barreras y abriremos camino a que el derecho a la inclusión e igualdad de condiciones y derechos se unánime para todas las personas... porque si en el rugby la inclusión es posible, ¿por qué no en todas las esferas de la vida?

Invitamos a todas las personas que quieran disfrutar de este glorioso día a que vengan, disfruten y vivan la pasión por la vida, por el rugby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario