banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

lunes, 27 de marzo de 2017

Despliegue ofensivo del Escor Gaztedi ante un efectivo Hernani B


En el partido celebrado este domingo 26 de marzo entre el Escor Gaztedi A y el Hernani B los alaveses superaron al conjunto gipuzkoano por 57 a 24.

El encuentro comenzó con los gasteiztarras volcados al ataque y jugando desde un primer momento de forma cómoda y suelta. Fruto de ello llegaron vistosas jugadas que terminaron en varios ensayos muy tempranos. Después de este comienzo de partido el equipo comenzó a relajarse y, a pesar de que siguieron anotando puntos, permitieron que el ataque hernaniarra consiguiese puntos en cada una de sus visitas a la zona de 22.

En este sentido, el ataque organizado del Hernani B originó que los gasteiztarras detectasen los fallos de defensa, principalmente en las fases de mol y en las touches. No obstante, también pudieron constatar la buena salud de la que goza su formación de melé y el ataque de su línea de tres cuartos, aspectos en los que fueron totalmente superiores.

Después de este partido el Escor Gaztedi afrontará las últimas 2 jornadas de Liga Vasca con la 2ª posición de la tabla prácticamente asegurada, con lo que tendrá que trabajar en mejorar los pequeños fallos comentados, que pueden resultar decisivos en los partidos de la fase de ascenso.

Resultados y clasificaciones, aquí
Fotografías, cortesía de Beto Carrillo e Ibón Sáenz de Olazagoitia, aquí y aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario