banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

martes, 28 de marzo de 2017

El Escor Gaztedi B logra la primera victoria de la segunda fase


El Escor Gaztedi B se impuso el pasado sábado por 19 a 7 al Zornotza en partido correspondiente a la tercera jornada de la segunda fase liguera.

El partido estuvo marcado por las adversas condiciones meteorológicas, especialmente en la segunda parte, en la que el frio, la lluvia y el mal estado del terreno de juego de Gamarra dificultaron enormemente el juego. Fruto de ello, ambos equipos abusaron del juego al pie, con lo que el encuentro se convirtió en una batalla territorial con mucho trabajo para las delanteras y escaso protagonismo para los tres cuartos.

Tras unos primeros minutos de mucha igualdad, fueron los locales los que se adelantaron gracias a un ensayo de castigo al retener el balón un defensor en su propia linea de ensayo. Poco después, la diferencia se amplió con la mejor jugada del partido, una gran patada del apertura Pablo Valle que apoyó Bitxu en la esquina tras una espectacular carrera.

El partido parecía sentenciado pero, tal y como ocurrió en la primera fase, el Zornotza reaccionó y puso en aprietos a una delantera gasteiztarra que, ya de por sí mermada, acabó el partido en cuadro fruto de las lesiones. Sin embargo, los locales se sobrepusieron y contestaron a un ensayo visitante con uno propio, obra de Andoni. En los últimos minutos, el Escor Gaztedi B buscó el cuarto ensayo y con él el punto bonus, pero el marcador ya no se movió.

Resultados y clasificaciones del fin de semana, aquí

Fotos del partido de Beto Carrillo, aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario