banner

Cabecera

Patrocinadores

Patrocinadores

miércoles, 12 de abril de 2017

El Escor Gaztedi S16 termina tercero de Liga Vasca



Este sábado, el equipo S16 disputó el último partido de la competición de liga vasca contra el Universitario de Bilbao. Pese a todos nuestros esfuerzos y trabajo durante toda la temporada nos hemos tenido que conformar con la disputa por el tercer y cuarto puesto.

El equipo salio a la cancha sin presiones, con ganas de jugar y se ha notado en la sensación de disfrute de los jugadores. Universitario de Bilbao venía limitado por los viajes de fin de curso pero siendo justos nosotros tampoco contábamos con el equipo al completo, hecho que no hizo que no se disputase un gran encuentro.

El trabajo más oscuro hecho por los delanteros, que han brillado como de costumbre, y la velocidad y desparpajo en una tercera línea que ha trabajado mucho han dado la victoria al Escor Gaztedi y el tercer puesto a un equipo que por las ganas demostradas y el trabajo realizado a lo largo de la temporada se ha merecido un poco más.

Resultado final de 43-19 a favor del Escor Gaztedi en un partido en el que se ha demostrado que  estos chavales son unas de las mejores semillas para un gran futuro del Escor Gaztedi Rugby Taldea.

Fotografías del partido, cortesía de Moisés San Mateos, aquí
Resultados y clasificaciones, aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario